• Blog
  • ¿Cómo especializarse en BIM?

La pregunta es “cómo hacer el cambio de digital a algo mejor”, el entrenamiento es el corazón de la máquina y se convierte en el factor clave.

Hombre Sol de Lagofree Mujer Espejo Gafas W5463 Una capacitación BIM permite detallar los modos de gestión del proyecto, los intercambios por medio del programa, el desarrollo de una maqueta para su explotación durante la construcción, y también en una óptica de gestión de instalaciones.

 La clave de este método es la gestión de Bim, una verdadera organizacion para dirigir la comunicacion entre las differentes partes, recopilacion de datos, los syntetiza para apportar soluciones durables y evolutivas. El administrador de BIM es responsable de la puesta en servicio y de la utilizacion de el modelo digital. Por lo tanto, debe desarrollar el proceso respetando las restricciones técnicas y estándares relacionados con la legislación y la protección del medio ambiente. Finalmente, asegura una buena comunicación entre los involucrados.

Espejo Gafas Sol de Hombre Mujer Lagofree W5463  El manejo de BIM necesita un nivel de experiencia amplia ya que no se puede utilizar para todo tipo de estructuras. Es por eso que Aw-eck ofrece el servicio de BIM integrado, que es parte de el lenguaje y pilotado por quien maneja el proyecto.

Exo-bim: Un acompañamiento global

Aun con todas las competencias para hacerlo, el cambio a BIM requerirá de un buen conocimiento del programa y del proceso de diseño colaborativo.

Inevitablemente, cambiar a BIM consumira mucho tiempo. Un simple estudio de factibilidad, llevado a cabo normalmente en la mitad de un día, ahora requiere la integración de todos los datos, para una tasa de logro de alrededor del 20% en promedio.

No siendo muy eficaz. Exo-bim hace la diferencia aquí al ofrecer un acompanamiento global en el proceso del modelado de proyectos. Esquematicamente: ¡trabaja como te gusta, nosotros nos ocupamos del resto!

  • El acompanamiento de el cliente. Es el piloto quien será la clave no solo para realizar la maqueta, sino especialmente lo más rapido posible. Cada vez más conscientes de las ventajas de BIM, el pilote tiene muchas ventajas al realizadar sus proyectos en BIM. Compilarán los datos necesarios, en un cuaderno de especificaciones precisas. El piloto BIM está ahí para garantizar que estas especificaciones se lleven a cabo;

  • Un interlocutor privilegiado e hiperespecialista que maneja y conoce cada detalle de la construcción para una fluidez de la información, una toma de decisiones rápida y eficiente;

  • En resumen : una comunicación interactiva que permite visualizar en todo momento el progreso de la obra a través del modelo digital. Los actores de la obra toman las decisiones necesarias y alertan simultáneamente a los profesionales afectados in situ. Los cambios son efectivos lo antes posible.
Sol W5463 Gafas Espejo de Hombre Mujer Lagofree 5vgZwOFxqg